wdh-site
Sobre nosotros

Perfil de la empresa

Exposición del taller

Certificado

Piezas de repuesto

Jiangsu jinlifu Equipment CO., Ltd.

Jiangsu jinlite Equipment CO., Ltd. Se encuentra en jiepai Town, danyangcity in South region Russia, China, código postal 212323, se encuentra en la costa del río Yangtze.
Kinlift es un fabricante profesional de carretillas elevadoras de almacenamiento eléctrico, dedicado a la investigación, el desarrollo, la producción y las ventas de vehículos ligeros y compactos de almacenamiento y transporte, proporcionando a los clientes la mejor solución para la manipulación, el transporte y el apilamiento de materiales especiales.La gama de productos de kinlift es la siguiente: paletas eléctricas, apiladores eléctricos completos, apiladores semieléctricos, < BR > elevadores de horquilla telescópicos eléctricos, elevadores de horquilla de equilibrio eléctrico, tractores eléctricos, clasificadores de pedidos y otros productos personalizados a petición del cliente.Los productos son adecuados para la fabricación, logística, construcción, industria militar, medicina, alimentos, productos químicos, electrónica, maquinaria, muebles, textiles, metalurgia, energía y muchas otras industrias.

kinglift

Kingliff ha establecido diferentes departamentos de la empresa, con excelentes recursos humanos y equipos avanzados de procesamiento, que es la garantía y la base para proporcionar a los clientes todos los productos de alta calidad.La empresa ha pasado la certificación de gestión de calidad ISO 9001: 2015, todos los productos de la serie de carretillas elevadoras eléctricas han obtenido la "licencia de fabricación de equipos especiales", y la Oficina Nacional de propiedad intelectual ha emitido una serie de patentes de modelos de utilidad.Los valores básicos de kinlift son "calidad primero, tecnología confiable, buena gestión, marketing de servicios".El credo de kinlitt es: la calidad es poder, el servicio es eternidad, el cliente es el futuro.

kinglift kinglift

Con una superficie de 25.000 metros cuadrados y 250 empleados, la fábrica cuenta con 70 equipos de producción y procesamiento.

Con excelentes recursos humanos y equipos de procesamiento avanzados, kingliff ha establecido diferentes departamentos empresariales, que son la garantía y la base para proporcionar a los clientes todos los productos de alta calidad.La empresa ha pasado la certificación de gestión de calidad ISO 9001: 2015, todos los productos de la serie de carretillas elevadoras eléctricas han obtenido la "licencia de fabricación de equipos especiales", y la Oficina Nacional de propiedad intelectual ha emitido una serie de patentes de modelos de utilidad.

Los valores básicos de kinlift son "calidad primero, tecnología confiable, buena gestión, marketing de servicios".

El credo de kinlitt es: la calidad es poder, el servicio es eternidad, el cliente es el futuro.

Ganar - ganar, crear un futuro mejor

Las asociaciones estratégicas son una garantía importante del desarrollo sostenible.
2. JINLI siempre se ha comprometido a crear un entorno ecológico armonioso y beneficioso para todos.
3. Kinlift puede desarrollar soluciones rápidas y fiables para satisfacer las necesidades de desarrollo empresarial de los clientes.
4. Kingliff no sólo tiene una buena relación de cooperación mundial con algunas empresas conocidas en las esferas de la comercialización, la tecnología, la gestión de operaciones, los recursos humanos y la financiación, sino que también mantiene una buena relación de cooperación con el Gobierno y las asociaciones comerciales.

kinglift
kinglift
El diseño de desarrollo de kinlift es global

La empresa cuenta con un sistema de ventas y una red de servicios post - venta en todo el país y en todo el mundo.

Nuestros productos se exportan a todo el mundo, especialmente a Corea del Sur.
Tailandia, Viet Nam, Polonia y Chile.

  • Cooperación
  • kinglift
    kinglift
    kinglift
    kinglift

    Esperamos con interés su contacto.

    Contáctenos.
    Productos
    Nuestra ventaja
    Noticias
    Ven con nosotros.
    Jiangsu Golden Crane Equipment CO., Ltd. El apoyo del maestro Hangzhou